viernes, 10 de septiembre de 2010

COLUMNA BURRA =.....si te he visto, NO...me acuerdo .....!

Postaporteñ@

Nº 414 setiembre 8 de 2010 - Año 5



Amenazan a defensor de DDHH en Buenos Aires



Desde el pasado viernes Ciudad Evita, a unos 21 Km., del centro de la ciudad de Buenos Aires, quedó empapelada con afiches donde se declara "persona no grata" a Pablo Pimentel, presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, en el Gran Buenos Aires


Los afiches, que contienen la foto de Pablo Pimentel, el domicilio y teléfono, incitan a "visitarlo", que lo "llamen" y de "ir por mas no gratos".


En un Comunicado de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza se informa que se denunció el hecho acompañado de los correos recibidos en las casillas personales de las hijas de Pimentel; donde se amenaza concreta y directamente hacia su persona.


La APDH de Matanzas denuncia que las amenazas alcanzan a cualquier otro vecino o vecina que se anime a pensar distinto a los y las intolerantes de Ciudad Evita, así como también "quemar la casa del compañero y de todos los que apoyen usurpaciones" y posteriormente realizar una marcha de antorchas.

Ciudad Evita se encuentra en el nordeste del partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires. La Matanza tiene una población de un millón y medio de habitantes.


Agencia de Noticias Prensa Ecuménica

Bahía Blanca. Argentina.


ASAMBLEA PERMANENTE POR

LOS DERECHOS HUMANOS

DE LA MATANZA


Direc. Pcial. Pers. Jur. Matrícula N° 27790 Legajo 1/108.731

Estimados Amig@s y compañer@s:

Convocamos una Conferencia de Prensa para el día Miércoles 08 del corriente a las 10:00 Hs. en el "BAR CARRETO" cito en las calles: Villegas y Arieta de la Ciudad de San Justo.

Allí se denunciará públicamente las amenazas recibidas por el compañero Pablo Pimentel, Presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza y se informará también sobre la denuncia penal realizada.

Esperamos su concurrencia.

Agradeceremos la difusión de esta gacetilla entre sus contactos.

Pablo Pimentel 15-5183-0914 / Beatriz Capdevilla 15-5375-0503 / Alexis Medina 15-5022-5434 / Marcelo López 15-5661-7198



postaporteñ@_____________________________________



CARÁMBULA 5 AÑOS Y 2 MESES


¿CUÁNTO MAS TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE HAGAS LAS CALLES Y EL SANEAMIENTO?


VIVIMOS ENTRE LA MIERDA


¡BASTA DE PROMESAS!


VECINOS DE PINAR NORTE



Nota presentada


El Pinar, 5 de setiembre de 2010

Sr. Omar Rodríguez

Alcalde de la Ciudad de la Costa

Presente

De nuestra consideración:

Es sabido que en varios puntos de la zona apremian necesidades diversas de los vecinos. En esta oportunidad nos dirigimos a usted con el propósito específico de la zona de Pinar Norte. Giannattasio y Pérez Buttler.

No es necesario entender mucho del asunto para darse cuenta del abandono que se presenta en esta zona en particular. Tan solo observar las calles antes mencionadas y sus adyacencias para percibir la gran diferencia que existe esta zona con respecto al sur de Giannattasio. Al sur está impecable no solo la avenida principal (Pérez Buttler) sino sus adyacencias en materia del estado de las calles, señalización, canalización de aguas pluviales, iluminación, etc., y hacia el norte el estado deplorable en la que miles de ciudadanos tenemos que vivir.

En este caso particular somos vecinos de varias manzanas al norte de Giannattasio, que padecemos los desbordes de terrenos baldíos, la ausencia de canalización de aguas pluviales, cunetas tapadas y en mal estado de construcción, las calles en estado desastroso, sino, que a raíz de la ausencia de esos requisitos mínimos y elementales que corresponde al gobierno departamental resolver, nuestros terrenos y casas están totalmente inundadas, y en muchos casos desbordados los pozos negros por efectos de la lluvia y ausencia de saneamiento, que también corresponde a la I.M.C. resolver, por lo tanto quienes tenemos agua de pozo, estamos contaminados.

Es por esta situación, hoy muy grave, que los abajo firmantes les solicitamos una urgente y profunda solución. Esto que se reitera cada vez que llueve, hace años que padecemos las consecuencias y ya no caben más "parches", hay que tomar soluciones "definitivas" para que dentro de poco tiempo no tengamos que volver a padecer estas consecuencias. Es de vuestra responsabilidad, que los habitantes de esta zona podamos vivir dignamente.

Esperando una muy pronta respuesta, dejamos nuestros teléfonos para comunicarse y resolver urgentemente este problema. En definitiva, es un derecho que tenemos adquirido.

SIGUEN FIRMAS....



postaporteñ@_____________________________________


NAVILLAT, el DIONISIO y LA COLUMNA BURRA



Compañeros, mucho me reconfortó una notita que apareció en la última edición, firmada por domingo, recordando a Mario Navillat,

El "loco", el mismo que definía al grupo del Ñato, el Pepe y otros, como "la columna burra", con el lenguaje tan peculiar y profundo

Que caracterizaba a Dionisio. Me gustaría intercambiar algunas líneas con vos, Domingo o, al menos, continuar leyendo tus referencias y operar con un pensamiento libre han quedado semi olvidados, pese a su reconocida entrega y aportes a la lucha. Abrazos


JOSÉ ANTONIO



postaporteñ@_____________________________________



20 DE MAYO DE 2010


Compañeros de Posta Porteña;


A pesar de que han pasado casi tres meses de la conmemoración del aniversario " Por Verdad y Justicia", siguen vigentes las reivindicaciones expuestas en la nota, Diálogo con el ministro Bonomi, que expuse ante la mano derecha del segundo Gobierno del Frente Amplio, y primer período de Gobierno del "tupamaro" José "Pepe" Mujica, en Barcelona, Catalunya.


Y digo que siguen vigentes porque, la consigna es más amplia en sus conceptos, porque en el momento que se aplique, implicará la debida reparación moral y material a las víctimas y sus familiares, y la restitución de los valores al Estado, de parte de los que atentaron contra la Nación y la han llevado a la situación actual.


Para ello debemos tener conciencia y responsabilidad, del momento que vivimos, en riesgo de una confrontación nuclear, y actuar en consecuencia, buscando por todos los medios conseguir la UNIDAD; en lo Nacional atando las reivindicaciones con la lucha por la PAZ entre los Pueblos, y denunciando a los sectores guerreristas y provocadores; y en lo Internacional levantando muy en alto las Banderas de la SOLIDARIDAD, con los Pueblos en LUCHA por su LIBERACIÓN del yugo imperialista


Por eso Hoy más que nunca, allí donde estemos, donde nos encontremos circunstancialmente, la consigna es ¡UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA!!!.

Washington,


Barcelona, 08 de Setiembre del 2010.



Diálogo con el Ministro Bonomi

Voy a hacer una pequeña introducción:



Con nueve años, en el año 1956, fui un vocero de El Popular, el diario del Partido Comunista, y bajo la consigna "...contra la desinformación y la mentira..." lo vendía en la puerta de la Fábrica Sadil, en el barrio Zabala, en Montevideo. No vendía otro.


Por esa relación con los trabajadores textiles, fui testigo de las luchas por mejores salarios y en defensa de las fuentes de trabajo que ya en aquel entonces, peligraban, contemplando impotente, como la Policía reprimía salvajemente a los trabajadores, que eran mujeres en su mayoría.

Se comenzó a aplicar la política de Chicotazo, en beneficio de los grandes latifundistas en connivencia con la industria de la Carne bajo el amparo de la gran Banca, personificada en Peirano Faccio, y prohijada por el FMI.


Llega el 1º de Mayo de 1968 y la provocación montada por los servicios de inteligencia frente a la Embajada de los EE.UU. facilitaba la represión de la, hasta ese momento, más grande y multitudinaria manifestación de la Central de Trabajadores, que realizando la síntesis del Paro General de ese día, reivindicando la memoria de los Mártires de Chicago, también llamaba a la Unidad de los trabajadores de la ciudad y del campo, exigía aumento de salarios, Nacionalización de la Banca y el Comercio exterior, rechazaba las recetas del FMI, y denunciaba a la Rosca corrupta y repudiaba los sectores fascistas que impulsaban el Golpe de Estado.


Fue en ese período, inmediatamente, anterior que la lucha de los cañeros del norte de Uruguay, organizados en la UTAA, realizó una marcha a pie desde Bella Unión.


Ese sector de trabajadores cañeros de Artigas, nutrió de militantes al MLN Tupamaros que al influjo de la Revolución Cubana, forjaron revolucionarios ejemplares como el Bebe, Raúl Sendic.


Comenzó la política de congelación de salarios, aplicada a mediados de 1968 por el Gobierno del boxeador Pacheco Areco, que con las Medidas de Seguridad, convertía los cuarteles en cárceles para los Dirigentes y activistas Sindicales.


Lamentablemente, los servicios de inteligencia de los EE.UU. infiltrados en el

MLN Tupamaros, desviaron su lucha y al influjo del agente del FBI, Amodio Pérez, realizaban acciones directas de Guerrilla Urbana, facilitando con la desinformación por la censura la represión contra la Clase Obrera organizada y bajo el nombre de luchar contra la sedición representada por la T de los Tupamaros, contra el Pueblo en su conjunto


Muere bajo las balas de la represión Líber Arce, un joven estudiante que luchaba por la autonomía Universitaria.


La ascendente espiral represiva se ensaña con el Pueblo Oriental, lo hace en particular con los Comunistas que ven caer fusilados a ocho de sus militantes en el año 1971, en la Sección 20ª, y en el año 1973, comienzan 11 años de dictadura militar, como resulta-do miles de detenidos, cientos de desaparecidos, decenas de niños nacidos en cautiverio dados en adopción a elementos del régimen y miseria por una deuda externa impagable, incobrable e inmoral.


Dicho esto, hoy, cuando se conmemora un nuevo aniversario del asesinato de dos Legisladores de la República, por la operación Cóndor, traicionaría a mis Compañeros de Lucha; traicionaría a mi Familia, Traicionaría la Memoria de mis muertos, y traicionaría la Memoria de los Muertos por la Verdad, la Justicia y la Libertad de nuestro Pueblo; si no le exigiera en su nombre y en el nombre de nuestros jóvenes a Usted Sr. Ministro que cumpla con su deber de defender al Pueblo Oriental, de los corruptos ladrones de guante blanco que cierran Empresas, estafan a los trabajadores y sus familias y la Seguridad Social.


En nombre nuestros muertos y desaparecidos le exijo que meta en la cárcel y sin privilegios a los asesinos con y sin uniformes; bajo pena de ser juzgado por la Historia como Traidor al Pueblo Oriental y a los dictados de nuestro Prócer José Gervasio Artigas.


Washington


postaporteñ@_____________________________________




LA ÉTICA ¿ES ANTIESTÉTICA?

Lo peor que podemos hacer, si nuestra loable intención fuera la de tratar de aclarar los oscuros entramados surgidos a raíz de la etapa "final" del affaire Peirano´s, sería no diferenciar los elementos que integran la actuación particular, (en el más amplio de los sentidos del vocablo), del Dr. Gonzalo Fernández, (GF), de lo que atañe a las posibles y factibles otras responsabilidades en que pudieran haber incurrido los legisladores actuantes, por acción u omisión.


Empecemos por decir, que, sin establecer un "ranking" de responsabilidades, nos vamos a centrar en el primero de los brumosos problemas, porque conlleva, en el fondo, un esencial sentido del tipo de ética en la que queramos creer.


Si hay algo que está suficientemente claro, es que, el Dr. GF, ha actuado, desde que ingresó en la esfera de la actividad pública, sin ambages ni cortapisas, "en ambos lados del mostrador". Y esto no muestra una novedad, ni un sesgo particular de GF de las normas de conducta que ha utilizado nuestra "sociedad".


No olvidemos, desde el arranque, que las normas dictadas por los "leguleyos" deliberados, desde la derrota institucional definitiva del ideario artiguista en el terreno normativo, a través de la traición de quienes estaban físicamente cercanos a su persona (pero no a su ideario), estuvieron en manos de la oligarquía agropecuario-urbana"dotores", pergeñaron el camino en que, también por supuesto, se auto-autorizaban a actuar, al mismo tiempo como "servidores públicos" (?) , mientras mantenían su lucrativa actividad privada, por lógica económicamente incrementada, por ese mismo singular motivo de poder estar al mismo tiempo "en ambos lados del mostrador" triunfante (los Rivera´s y Cia), que desde la apropiación de los cargos políticos, manu militari mediante, juntaron los tres poderes omniprepotentes necesarios. Se trató de los, poderes económico, militar y político, concentrados en pocas y privilegiadas manos. Desde allí, los esbirros de la oligarquía, más conocidos en la jerga popular como los


¿Y, entonces, qué otra cosa se esperaba que hicieran?


"La sartén por el mango y el mango también" (1)


¿Cuánto tiempo hubo que esperar para que se comprendiera que los inspectores de la DGI no podían asesorar privadamente a los sujetos de tributación de la misma entidad?


Está claro que, el estar a ambos lados del mostrador, es éticamente incompatible, en la única clase de ética que conocemos.


En algunos casos aislados, esa conducta, éticamente reprobable en principio, pudiera no colisionar en nada que resulte en un plus económico. En otros, incidir en algo, o poco. Pero en otros, y éste es un caso paradigmático, que tiene una influencia éticamente inaceptable.


En el caso particular de GF, la cosa viene, además, apadrinada por quien lo designara como su mentor, quien también defendió, a capa y espada, la característica especial de su propio status de funcionario asalariado, dependiente y subordinado de patrones privados, aun durante el ejercicio de la presidencia de la República.


Aquí la cosa está claramente oscura. Por un lado GF ocupó cargos de extrema responsabilidad y sensibilidad, como, nada menos que, secretario de la presidencia de la República, siendo además Canciller, y Ministro de Defensa del gobierno de Tabaré Vázquez. Y en su doble carácter de catedrático universitario grado 5 y dirigente político, un "material" de consulta insustituible inapreciable y privilegiado, entre otros, de legisladores, tal parece, de todos los partidos....


Parece surgir de lo actuado, que en su oportunidad advirtió del peligro de la derogación del art 76 en materia de consecuencias indeseables en el caso Peirano. Pero lo cierto, real, crudo y final es que, luego de derogado éste , su estudio, su esposa, y su entorno profesional estuvieron asesorando a uno de los "socios" del affaire Peirano, y, en tal carácter, solicitando la clausura del juicio, invocando la derogación del mentado art. 76. Caso emblemático, si los hay, en que la actitud de delincuentes de guante blanco, de esos que, indudablemente, son personajes típicos e infaltables en la galería pintoresca y filibustera de la oligarquía vernácula, han infligido un daño material y moral, con costo de vidas inclusive, en el resto de la trama social del País.


Y para ejemplo de la oscuridad contradictoria que a veces nos invade cuando nos internamos en las valoraciones éticas, apremiados por poderosas fuerzas de direcciones contrarias, las palabras atribuidas al Senador. BRECCIA (2)

Dicen que dijo BRECCIA, en el reportaje citado, que "desde el punto de vista legal, es absolutamente compatible el ejercicio de la profesión, con el ejercicio (de la función) de Secretario de la Presidencia".


No obstante, dijo que, a título personal, él dejó el ejercicio de la abogacía al ejercer como senador. "Yo creo que son tareas incompatibles en los hechos", señaló." pero creo sinceramente que él no ha infringido, en este caso, límites éticos. Es una convicción personal que tengo".

¿En qué quedamos?


Está claro lo primero.


No hay violación en lo estrictamente legal. Si cupiera una separación "metafísica" entre lo ético y "lo legal", está claro, no hubo violación.

Pero, imbuido de un aspecto ético, indisociable de la actividad como abogado, BRECCIA dejó el ejercicio de la profesión mientras se desempeña como senador, porque son actividades, (que entiende), incompatibles.

Éticamente incompatibles, parece hasta ahí.


Pero remata con que, "creo sinceramente que él, (GF), no ha infringido, en este caso, límites éticos."


No aclares mas, que se oscurece.

En resumen, y ante la duda preexistente y persistente nos preguntamos: ¿Cuántas clases de ética existen y conviven...?

(Nota al pie)


(1) María Elena Walsh

(2) La República, 4/9/10, pág. 3, "GF no infringió límites éticos"


Jorge Croce

postaporteñ@_____________________________________

PARA DANTE CON CARIÑO POSTA


Dante, veo que recibiste mi crítica con cariño y, sí, un poco de desaliento, pero te cuento. No me hagas caso porque a egocéntrico no me gana nadie. Y será por eso que reconozco a mis correligionarios.


No, te cuento, yo siempre te leo y te agarré cariño, ese grito que tiré así sin pensar, se lo podría haber dicho a un hermano en un asado en un arrebato de crítica, pero medio en chiste.

Es difícil conocernos aquí en la posta, porque solo nos leemos pero no nos vemos, no vemos los gestos al hablar y muchas cosas que hacen que el juicio que siempre rápidamente hacemos con las personas que conocemos sea incompleto.

Vos debés saber que sos un tipo raro, porque sos un intelectual (por tu forma de pensar analítica, sabes relatar bien, tenés un vocabulario técnico, a pesar de tus faltas (que parecen intencionadas)


En fin, como te dije antes, ciento cariño por toda la gente de esta posta, es el único lugar donde vuelco a veces mis tribulaciones que no son más que gritos de amor a un pueblo que amo, que me hizo, pero que no tengo a mano.

Y por eso también hay montones de cosas que quisiera decir y no puedo por temor a ofender.

Hay mil preguntas para hacerles a ustedes, me refiero a los que intervinieron directamente en la contienda.


Y cuando alguien me de permiso para hablar con total franqueza, cantando las verdades y no llorando las mentiras (Benedetti), con muchísimo agradecimiento procederé.

Daniel, músico de restaurante, y pichón de activista.

Abrazos


postaporteñ@_____________________________________


Palabras profanas


TINIEBLAS QUE SE DISIPAN


Hernán López Echagüe (columnista de El Eco)


Los militares latinoamericanos le brindaron a la palabra desaparición una magnitud desmesurada en nuestro vocabulario. Acaso ignoraban que, por sencilla derivación o consecuencia semántica, le estaban otorgando idéntico poder y tamaño a la palabra búsqueda. Desaparición remite a sombras, encierro y quietud; búsqueda, en cambio, a movimiento, intemperie, acción, y, como factible y lógica culminación, hallazgo.


En abril de este año, el Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los restos de Laura Isabel Feldman. Penny. Un grupo de tareas de la dictadura argentina la había secuestrado en febrero de 1978. Sus dieciocho años de edad causaban recelo, de modo que no podían menos que fusilarla y arrojar su cuerpo en alguna de las decenas de catacumbas que habían diseminado a lo largo del país. Militaba en la Unión de Estudiantes Secundarios, la UES, agrupación estudiantil del peronismo revolucionario.


Los sepultureros furtivos de la gran dictadura latinoamericana presumían tener el don de extinguir cuerpos. Pero la tierra y el mar no se cansarán jamás de devolverlos a la superficie, de rescatarlos del confinamiento.

La búsqueda y la evocación no tienen fecha de caducidad. El hallazgo tampoco.


Los sepultureros furtivos la enterraron, apiñada con otros cuatro cuerpos adolescentes, en el cementerio de Lomas de Zamora. Fosa NN, desprovista de nombre, piel y aliento. Acta de defunción, pluma oficinesca: "Shock traumático agudo, por herida de bala".


"De la violencia, de la verdadera violencia", dice el escritor chileno Roberto Bolaño en el primer párrafo de su cuento El Ojo Silva, "no se puede escapar, al menos no nosotros, los nacidos en Latinoamérica en la década del cincuenta, los que rondábamos los veinte años cuando murió Salvador Allende".


Penny nos aproxima un poco más al momento del relámpago. El instante en que el relámpago resquebrajó nuestro mundo y nos empujó al borde del despeñadero. Rayo de enajenación al que le sucedió un aguacero de violencia inaudita. En el día del relámpago de marzo de 1976, del cielo comenzaron a caer miserias y desventuras de toda naturaleza. Procesión de años vacíos en los que campeó la mudez, y el desdén y la resignación nos sumergieron en una vejez temprana, en el ocaso del deseo.


No puedo figurarme a Penny, su mirada cautivadora, sus hermosos rasgos de mujer aniñada, en apariencia quebradiza, sólo en apariencia, convertida en un manojo de huesos. Todavía hoy, al cabo de tanto tiempo, no puedo entender tanta cizaña, tanta sevicia.


Los ojos de Penny, los que ahora estoy contemplando, son una exhalación de presencia continua que nos ayuda a disipar un poco las tinieblas que la envolvían. Las tinieblas que todavía envuelven sus caras múltiples. La Penny uruguaya y chilena. La Penny peruana y brasileña. La Penny colombiana, paraguaya y ecuatoriana. Las Penny de este sur jodido que todavía debemos devolver a la superficie, rescatar del confinamiento.


El diez de septiembre, en el patio del colegio Carlos Pellegrini, Penny, que en agosto cumplió cincuenta años, se reencontrará con sus amigos, compañeros y familiares. Leo en el texto de la solicitada que habrán de publicar en estos días: "31 años después avanzamos un paso más contra la mentira y el ocultamiento y la salvaje represión que diseminó el terrorismo de Estado en la Argentina, cuyos efectos, lo podemos comprobar, no han concluido. 31 años después podemos despedirnos de Penny, que siempre estuvo en nuestros corazones y lo seguirá estando, velar sus restos, realizar la ceremonia y el duelo que impidieron y quisieron evitar".


No es un decir. La búsqueda y la evocación no tienen fecha de caducidad. El hallazgo tampoco.



(fuente Asociación de Amig@s del Museo de la Memoria)

-----------------------------





TALLERES HLE/ periodismo a distancia

Para pulir tu escritura/con corrección personalizada/Sin requisitos de estudios previos/

Taller de Crónica

A cargo de Hernán López Echagüe / Corrección y edición: Laura Giussani

Duración: 2 meses (8 jornadas)/ Fecha de inicio: 10 de septiembre, 2010

A cargo de Hernán López Echagüe Reservá tu vacante

Informes e inscripción: taller.hle@gmail.com

Para visitar la página de Hernán López Echagüe entrá directamente a

http://www.hlediario.zxq.net


postaporteñ@_____________________________________



Donde yo esté... ¡ESTARÁ MI PATRIA!!!


Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo... Pero cuando pregunté

por qué hay gente pobre me llamaron comunista...!

Helder Camara

AÑO 11º DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA...!!

Jorge A. Silvera

postaporteñ@_____________________________________



La Vida de Nosotros


Escuchas Telefónicas Durante la Dictadura y....

de Álvaro Alfonso



-¿Qué políticos fueron escuchados durante la dictadura? Lea lo que decían textualmente en la supuesta clandestinidad

¿Cómo hacían para eludir los enganches telefónicos?

-A través de un llamado telefónico fueron alertados el ex presidente Jorge Pacheco Areco y el coronel Ramón Trabal que sus vidas corrían peligro.

El coronel Trabal escribió una carta dos meses antes de su asesinato en París. Trabal cuestiona la marcha de la dictadura (1973-85). ¿Qué dice en la misiva dirigida a uno de sus camaradas?

-Tras la vuelta a la democracia en el gobierno de Julio María Sanguinetti (1985-90), continuaban las escuchas telefónicas. ¿Quiénes las hacían? ¿Quiénes las denunciaron?

-¿Cómo se espiaron los generales durante la administración de Luis Alberto Lacalle (1990-95)?

-¿Cómo la Fiscalía estuvo en el brete de los enganches telefónicos durante el gobierno del Jorge Batlle (2000-05)? ¿Qué actitud adoptó la Policía? ¿Cómo se supo? ¿Qué personajes conocidos participaron?

-El senador Eleuterio Fernández Huidobro sostuvo que hoy hablar por celular es hacerlo "públicamente por radio Carve o El Espectador" ¿Qué más dijo sobre las escuchas telefónicas una de las primeras figuras del gobierno del Frente Amplio?

-¿Hubo enganches telefónicos durante el gobierno del doctor Tabaré Vázquez (2005-10)? ¿Existió un supuesto grupo paralelo de inteligencia?

¿Cómo fue el episodio de la llamada valijita? (El ingreso de un ex policía como adscripto al Directorio de ANTEL que habría simulado la voz de Jorge Vázquez). ¿Qué dijeron los directores de ANTEL que representaban al Frente Amplio sobre este asunto?

-¿Cómo lo pueden escuchar a usted a través de su celular o su teléfono?

¿fijo? Se lo contamos en las páginas del libro.

Solicite su libro por correo electrónico, indicando dirección de envió, teléfono y contacto.

Costo del Libro $ 320 (incluye envió en todo Montevideo) a

lavidadenosotros.1940@gmail.com


postaporteñ@_____________________________________



Llamamos a manifestar el viernes 10 de septiembre a las 19 horas desde la Explanada de la IMM a la Plaza Libertad, en solidaridad con Cuba, exigiendo la Libertad de 5 de sus mejores hijos, que por luchar contra el terrorismo, hace 12 años que están presos en EE.UU.

- LIBERTAD PARA LOS 5 YA!!! Para Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando.

- VISA INMEDIATA DESDE EE.UU. PARA ADRIANA PÉREZ Y OLGA SALANUEVA.

- EXTRADICIÓN DEL TERRORISTA LUIS POSADA CARRILES A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

- CESE INMEDIATO AL BLOQUEO GENOCIDA CONTRA LA REPÚBLICA DE CUBA

"Comité Uruguayo Pro-Liberación de los Cinco Patriotas Cubanos Presos en Estados Unidos".

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero respuesta. Gracias.