domingo, 8 de abril de 2018

1895 *LULA una especie de contrapeso, un populista bueno; si me encarcelan me convierto en héroe, si me matan me convierto en mártir y si me dejan libre me vuelvo presidente

N° 1895| 08ABRIL2018 | Año 13 


08.ABR | postaporteñ@ 1895

PRISIÓN DE LULA ¿Democracia y presunción de inocencia es solo para los políticos y empresarios?

Por varios /posta

La sentencia judicial, por lo tanto, es un capítulo más de la crisis política en curso Lula modelo del establishment

08.ABR | postaporteñ@ 1895

Un familiar de Sanguinetti implicado en la red de sobornos de Odebrecht

Por AlconadaMon|LaNacion

BETINGO pieza clave en el reparto de las coimas-comisiones en ARG y varios países latinoamericanos

08.ABR | postaporteñ@ 1895

El Juicio Plan Cóndor III :

Por LAURIANE BOUVIET

Hay o no hay más pruebas para nueva apelación?? o se sigue esperando docu de FUSNA que no aparece

08.ABR | postaporteñ@ 1895

MISTERIO de Bella Unión = ambulancias trasladaron a gente que no existía

Por Busqueda|FedeCastillo

Eguren, Barcelona y García con la defensa de Gonzalo Fernández y las participes necesarias: Beatriz Silva y Susanita Muñiz

08.ABR | postaporteñ@ 1895

Miguel Ángel Toma, El Escudero de Vázquez

Por MartínNatalevich|El Observador

TOMA un "tapado" que es el virtual JEFE de Gabinete Defendió el COR, a CASAL junto a la fiscal da Rosa, siempre firme...

No hay comentarios: